Nos encontramos buscando estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Ingeniería Tecnológica en Electrónica o Electrotecnia, con experiencia mínima de 3 años, en la operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, equipos de aire acondicionado de precisión, Chillers, sistemas de monitoreo y control de acceso, CCTV, DCIM, UPS, grupos electrógenos, instalaciones hidráulicas, sistemas de detección y extinción y sistemas de puesta a tierra.

Como servicio primario tendrá a su cargo el mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y la operación inicial de las instalaciones del Data Center del cliente, de modo de asegurar las operaciones de las instalaciones en forma continua.
Cumplirá con el plan general de mantenimiento y confeccionará informes preliminares de mantenimiento periódico, predictivos, preventivos y correctivos en sus diferentes especialidades.
Integrará un equipo de trabajo cuyo propósito será la atención del servicio en modalidad 24x7x365 durante la vigencia del contrato.

Los interesados deberán enviar su CV y remuneración pretendida a reclutamiento.latam16@gmail.com