Viaje de Negocios y Capacitación a la feria Intersolar 2015 en Múnich, Alemania, del 7 al 14 de junio

Tenemos el agrado de informarle que la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana con el apoyo de la Cámara Solar del Uruguay, la Mesa Solar del Uruguay, la Asociación Nacional de Micro y Pequeñas Empresas y la Asociación de Ingenieros Tecnológicos de Uruguay se encuentra organizando una delegación de negocios y capacitación en energía solar a Alemania para generar nuevos contactos y know-how.

feria_intersolar1.fw

Detalles sobre el Viaje de Negocios y Capacitación a la feria Intersolar 2015 en Múnich, Alemania del 7 al 14 de junio

La feria Intersolar 2015: 
Intersolar presenta la plataforma principal de la economía solar a nivel mundial. Un total de más que 1.000 expositores presentarán a los 50.000 visitantes internacionales las soluciones y productos más nuevos del sector solar fotovoltaico y térmico. Más información sobre la feria puede encontrar en la página web oficial de la feria: www.intersolar.de/en .

Sobre el viaje de negocios y capacitación: 
El programa de actividades combina la visita a la feria más importante de la industria solar con visitas técnicas así como toda la logística y el alojamiento durante el viaje en Alemania. La delegación uruguaya representa una oportunidad sin precedentes para generar contactos, obtener información sobre las nuevas tendencias y realizar negocios a nivel internacional. 

Para reservar su lugar, solicitamos descargar el formulario de inscripción aquí:
http://www.ahkuruguay.com/fileadmin/ahk_uruguay/DELEGACIONES/2015_Intersolar/Ficha_de_Inscripcion_Intersolar_2015.pdf

Fecha límite de inscripción es el martes 21 de abril de 2015. Cupos muy limitados.

Mayor información sobre el viaje y programa preliminar: http://www.ahkuruguay.com/fileadmin/ahk_uruguay/DELEGACIONES/2015_Intersolar/Intersolar_programa_preliminar.pdf 

Por más información descargue el programa o contactarse con Annika Boy, comex@ahkurug.com.uy, o Matilde Altezor, ferias@ahkurug.com.uy, teléfono: 2901 1803.