El programa de actividades combina la visita a la feria más importante de la industria solar con visitas técnicas a empresas alemanas exitosas en los temas almacenamiento de energía y monitoreo profesional de plantas fotovoltaicas. Además incluye toda la logística y el alojamiento durante el viaje en AlemaniaLa delegación uruguaya representa una oportunidad sin precedentes para generar contactos, obtener información sobre las nuevas tendencias y realizar negocios a nivel internacional.

Puede acceder al programa preliminar del viaje y las visitas técnicashaciendo click aquí y mayor información sobre el paquete y los precios se encuentran aquí.

Para reservar su lugar, solicitamos descargar el formulario de inscripciónhaciendo click aquíFecha límite de inscripción es el viernes, 4 de mayo de 2018. Cupos limitados.

La feria Intersolar Europe 2018:

Intersolar presenta la plataforma principal de la economía solar a nivel mundial. Un total de más que 1.200 expositores presentarán a los 50.000 visitantes internacionales las soluciones y productos más nuevos del sector solar fotovoltaico y térmico. Además incluye también las siguientes temáticas: Baterías y almacenamiento de energía, electromovilidad, el uso inteligente de la energía en la industria y edificios, automatización y robótica etc. Más información sobre la feria puede encontrar en la página web oficial de la feria: www.intersolar.de/en.

Por más información descargue el programa o contactarse con Annika Boy, comex@ahkurug.com.uy, o Matilde Altezor, ferias@ahkurug.com.uy, teléfono: 2901 1803.