Gracias a Ruta Solar por la invitación formal para ser parte del evento de lanzamiento de Carrera Solar Atacama 2018

Santiago, 01 de Junio del 2018

 

Sr. Ing. Daniel Luis Gómez Gómez

Presidente de la Asociación de Ingenieros Tecnológicos, Uruguay

PRESENTE

 

  La Ruta Solar se complace en ofrecer a usted, una invitación formal para ser parte del evento de lanzamiento de Carrera Solar Atacama 2018, a realizarse el día martes 05 de junio del presente año a las 08:30 AM, en las dependencias del Centro Cultural Palacio La Moneda, ubicado en la comuna de Santiago Centro (Plaza de la Ciudadanía #27). Como la primera de su tipo en Latinoamérica, Carrera Solar Atacama convoca a equipos provenientes de distintos países, y los pone a prueba en el desierto con los mayores índices de radiación solar en el mundo. Una ruta de más de 2.600 kilómetros desde Santiago hasta Arica, entre el 20 y 27 Octubre de 2018.

Hemos de apreciar su presencia en este magno evento, debido al rol protagónico que ejercerá durante el mes de octubre en competencia.

En adición, y con respecto a su trabajo como juez de la categoría Híbrida en Carrera Solar Atacama 2018, le invitamos también al evento “Workshop: Rumbo a Carrera Solar”, una instancia de carácter técnico para dar soporte a los equipos participantes del desafío. Esto se realizará el día lunes 04 de junio a las 15:00 PM en el Centro Cultural Español, ubicado en la comuna de Providencia (Avda. Providencia #27).

Valoramos de gran manera su disposición para trabajar en torno a la misión de nuestra organización, en sus proyectos educativos y de divulgación científica, y esperamos se siga fortaleciendo nuestro vínculo.

Por último, agradecemos confirmar por este medio la asistencia a los eventos mencionados. Cualquier duda o consulta respecto a los cronogramas, es bien recibida para dar respuesta y facilitar la logística de su viaje.

Sin más que añadir, se despide atentamente

 

ONG La Ruta Solar