Santiago, 01 de Junio del 2018

 

Sr. Ing. Daniel Luis Gómez Gómez

Presidente de la Asociación de Ingenieros Tecnológicos, Uruguay

PRESENTE

 

  La Ruta Solar se complace en ofrecer a usted, una invitación formal para ser parte del evento de lanzamiento de Carrera Solar Atacama 2018, a realizarse el día martes 05 de junio del presente año a las 08:30 AM, en las dependencias del Centro Cultural Palacio La Moneda, ubicado en la comuna de Santiago Centro (Plaza de la Ciudadanía #27). Como la primera de su tipo en Latinoamérica, Carrera Solar Atacama convoca a equipos provenientes de distintos países, y los pone a prueba en el desierto con los mayores índices de radiación solar en el mundo. Una ruta de más de 2.600 kilómetros desde Santiago hasta Arica, entre el 20 y 27 Octubre de 2018.

Hemos de apreciar su presencia en este magno evento, debido al rol protagónico que ejercerá durante el mes de octubre en competencia.

En adición, y con respecto a su trabajo como juez de la categoría Híbrida en Carrera Solar Atacama 2018, le invitamos también al evento “Workshop: Rumbo a Carrera Solar”, una instancia de carácter técnico para dar soporte a los equipos participantes del desafío. Esto se realizará el día lunes 04 de junio a las 15:00 PM en el Centro Cultural Español, ubicado en la comuna de Providencia (Avda. Providencia #27).

Valoramos de gran manera su disposición para trabajar en torno a la misión de nuestra organización, en sus proyectos educativos y de divulgación científica, y esperamos se siga fortaleciendo nuestro vínculo.

Por último, agradecemos confirmar por este medio la asistencia a los eventos mencionados. Cualquier duda o consulta respecto a los cronogramas, es bien recibida para dar respuesta y facilitar la logística de su viaje.

Sin más que añadir, se despide atentamente

 

ONG La Ruta Solar